Caseta del Ferial (Polideportivo al aire libre).
15 de agosto, 23:30 horas
Precio: 12€ anticipada 15€ taquilla
Ya puedes comprar tu entrada en GLOBALENTRADAS Ayuntamiento y Casa de la Cultura

Sweet California es la banda femenina de más éxito en la historia de España. Nunca antes ningún otro grupo o dúo femenino, nacional o internacional, había conseguido el nº 1 en la lista de ventas con dos de sus discos.
La girlband Sweet California tiene preparada para 2017 una nueva gira que las llevará por diferentes ciudades españolas. La gira Ladies’ Tour de Sweet California será, sin duda, uno de los momentos más importantes de la carrera de Alba, Sonia y Tamy, que siguen cosechando éxitos y aumentando su club de fans.
Sweet California han pasado de ser una promesa a convertirse en un grupo consolidado entre el público adolescente y juvenil de nuestro país y cada vez con más adeptos en el extranjero. Son unas de las YouTubers más potentes del país, acumulando más de 400.000 suscriptores y más de 120 millones de visualizaciones en tiempo récord. Nominadas y ganadoras en los premios más prestigiosos: Premio MTV Europe Music Awards – Mejor Artista Español 2015, Premios 40 Principales – Mejor Artista Revelación, Mejor Videoclip “Wonder Woman”, Premios Neox – Mejor Artista… Su primer álbum, Break of Day, llegó al número 1 de los más vendidos y consiguió ser disco de oro. Su segundo álbum batió el récord permaneciendo 4 semanas en el número 1 de ventas en España.
3″, su nuevo disco, salió en diciembre directo al número 2 de la lista de ventas y menos de 2 semanas han sido suficientes para alcanzar el disco de oro. Una carrera meteórica que las convierte en la girl band española más aclamada del momento.