3 de enero
Gran Teatro
20:30 horas.

El cómico y músico local Jesús Arenas organiza la quinta edición de esta gala solidaria que ya se ha convertido en un clásico de los actos navideños de Villarrobledo. Este año los artistas que colaboran junto a Jesús son el grupo de música local “The Allies”, el gran “Mochy” y los cómicos José Boto y Agustín Durán.
En esta ocasión el dinero íntegro recaudado irá destinado a la asociación de enfermos de Parkinson de Villarrobledo.

Jesús Arenas y su equipo vuelven a organizar una nueva edición de Ayudando con la Risa, una gala con la que ayuda a diferentes asociaciones y colectivos de la localidad cada año. En esta edición, los beneficios de Ayudando con la Risa irán destinados a la Asociación de Parkinson de Villarrobledo.

La quinta gala de “Ayudando con la Risa” se celebrará el próximo miércoles de 3 de enero en el Gran Teatro de la localidad, y contará con la participación de artistas y humoristas como José Boto, Agustín Durán, la intervención de “Mochy” y el propio Jesús Arenas. Monólogos, música, sorteos y muchas sorpresas más serán lo que nos espere en esta edición, que también estará amenizada por la el grupo local “The Allies” compuesto por Alicia Martínez y los hermanos Enrique, Gregorio y Agustín Ruescas (integrantes del exitoso grupo local “El Rincón de los sueños”).

ENTRADA ÚNICA: 10€, a la venta en globalentradas y la Casa de la Cultura a partir del 18 de diciembre