Del 26 de mayo al 12 de junio en el Claustro del Ayuntamiento

35 obras en diferentes técnicas: oleo, bolígrafo/oleo, pastel con un estilo de realismo contemporáneo Pintor de Villarrobledo. Desde muy joven le atrae el mundo del arte, en especial el dibujo y la pintura, afición que deja durante años por motivos laborales y familiares.
Aunque su talento se forja de manera autodidacta es a partir del año 2014 cuando retoma su afición y comienza a recibir clases de técnica pictórica en el estudio de Marisa Ortega, en Villarrobledo y continuando después su formación artística de la mano de grandes artistas como Aurelio Rodríguez, Laura Cameo, Quique Meana, Fernando García Herrera, Cecilio Chávez, Fermín García Sevilla o Jaime Valero, entre otros, recorriendo diversas zonas del país como La Rioja, Alicante, Córdoba, etc.
Ha participado en diversas exposiciones colectivas por todo el territorio nacional.

Es grande el reconocimiento obtenido durante estos años por parte de grandes pintores del panorama nacional y del público en general y son muchos los cuadros que le han sido solicitados por parte de amigos y amantes del arte.
Sus obras desprenden una gran sutileza en las formas, cuidado en los detalles y un dominio de la técnica pictórica impresionante, llegando a alcanzar un gran perfeccionismo en todos sus trabajos, cuyo estilo podríamos encuadrar dentro de un Realismo Contemporáneo de gran brillantez.
Le apasiona plasmar en sus obras el mundo animal en todas sus vertientes, aunque hay que destacar por encima de todo, el perfeccionismo de sus retratos y bodegones.