Este miércoles 4 de noviembre salen a la venta las entradas para la ópera “LA TRAVIATA” de Verdi, representado por Fundación Amaópera que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre a las 20:00 horas en el Gran Teatro Entrada única numerada: 15€

Pocas obras han logrado emocionar al público generación tras generación con la intensidad de La Traviata.
Estrenada en 1853, esta obra maestra de Giuseppe Verdi combina una música de extraordinaria belleza con una historia profundamente humana, centrada en el amor, el sacrificio y la búsqueda de la libertad.
Basada en La dama de las camelias, La Traviata narra el amor entre Violetta y Alfredo, truncado por los prejuicios sociales y el sacrificio. Verdi convierte esta historia de amor y renuncia en uno de los dramas más conmovedores de la ópera.